Fabiola Madrigal Cubillo

“Uno de los motivos por lo que estudié periodismo es la importancia que tiene para mí el defender la verdad y poder dotar de herramientas a las personas que les sean útiles para su empoderamiento y así promover agentes de cambio”. Esta liberiana de cuna, herediana de casi toda la vida y soñadora de corazón le pone su sello a todo lo que emprende y suma sin temor muchísimas metas para su futuro profesional.

Fabiola es estudiante de bachillerato en Periodismo en la Universidad Latina y está pronta a defender su tesis de graduación. Esta joven proactiva ha acumulado varias experiencias profesionales. Algunas entre las que destacan: colaboración en el Departamento de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Heredia, freelance en la Federación Costarricense de Atletismo durante Juegos Nacionales y colaboración para Radio Nacional.

Esta joven está rodeada de creatividad, tanto en los textos multiplataforma que consume como en todo aquello que produce. Se considera a sí misma proactiva, responsable y profesional y Dios tiene un lugar importante en su vida. En un futuro, sueña con tener su propia empresa de comunicación, estudiar Derecho y especializarse en escritura y narrativa.